Mi cuenta
    ¡¡El reparto de 'Glee' canta Madonna en Nueva York!!

    New Directions invade la Gran Manzana en el último capítulo de la segunda temporada que se emite esta noche, 24 de mayo, en EE UU. Rupturas, reconciliaciones, 'cliffhangers'...

    ¡¡La Gran Manzana se rinde a los encantos de 'Glee' (Fox)!! Esta noche, 24 de mayo, se emite en EE UU el final de la segunda temporada, 'New York'. Ya te adelantamos varias imágenes del reparto a finales de abril y ahora tenemos un sneak peek de los miembros de New Directions cantando un mash-up (una mezcla) con el 'I Love New York' de Madonna y el tema 'On The Town' de Leonard Bernstein.

    Los conservadores de EE UU: "El colegio de 'Glee' es el más gay de la historia".

    Podemos decirte que New Directions competirá contra Vocal Adrenaline y otros coros por los Nacionales. Los protagonistas viajarán de Lima (Ohio) a Nueva York para concursar y visitarán lugares por todos conocidos como Times Square, Broadway o Central Park. Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele) tendrán una cita de ensueño y puede que vuelvan a estar juntos, Will Schuester (Matthew Morrison) contemplará la posibilidad de abandonar el Glee Club por un trabajo y Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera) resolverán su relación. ¿Amigas o algo más? ¿Se quedará solo Artie (Kevin McHale)?

    Fox llevará 'Glee' a la gran pantalla.

    El episodio terminará con un cliffhanger múltiple y algún que otro tendrá que ver con una pareja. Una de ellas seguirá adelante y otra puede que no tenga tanta suerte. Max Adler, que interpreta al matón arrepentido Dave Karofsky, ha confirmado que "nacerá una relación inesperada" y Jonathan Groff, el líder de Vocal Adrenaline Jesse St. James, ha prometido que los fans se quedarán helados. Quinn (Dianna Agron) estrenará peinado, volverán Sunshine Corazon (Charice Pempengco) y April Rhodes (Kristin Chenoweth) y podremos escuchar muchas, muchas canciones originales. Aquí te dejamos el vídeo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top