Mi cuenta
    Primer vistazo a 'Torchwood: Miracle Day'

    La cuarta temporada del 'spin-off' de 'Doctor Who' verá la luz el próximo 8 de julio en BBC y Starz. El fichaje de Lauren Ambrose, entre las grandes novedades de los nuevos episodios de la ficción.

    Tras una tercera temporada de gran calidad, la nueva entrega de 'Torchwood', que llevará el nombre 'Miracle Day', verá la luz el próximo 8 de julio en la televisión británica a través de BBC y en la estadounidense a través de Starz. La cuarta temporada del spin-off de la mítica y longeva 'Doctor Who' constará de diez episodios -el doble de los que constaba su anterior entrega- y todos ellos girarán en torno a una misma y única historia. Si en 'Children of Earth' Jack Herness (John Barrowman) y su equipo se enfrentaban a unos alienígenas capaces de controlar la mente de los niños, en 'Miracle Day' deberán hacer frente a la inmortalidad de la población.

    Además de la nueva historia, la cuarta temporada de 'Torchwood' contará con importantes novedades como es el fichaje de varios actores que se han incorporado a su reparto. Lauren Ambrose, inolvidable por dar vida a Claire Fisher en 'A dos metros bajo tierra', se meterá en la piel de Jilly Kitzinger, una relaciones públicas que se topará con el cliente más importante de su vida. Asimismo, Alexa Havins ('Todos mis hijos') y Arlene Tur ('Come Reza Ama') también se incorporan a los nuevos episodios para dar vida a la analista de la CIA Esther Katusi y a la enfermera Vera Juárez respectivamente. Completan el reparto Mekhi Phifer ('Urgencias'), un nuevo agente de la CIA al servicio de Jack Herness, y Bill Pullman ('Independence Day'), que interpretará a un asesino.

    ¡No te pierdas su primer tráiler!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top