Mi cuenta
    Ana Rujas y Sandra Blázquez serán las hijas de Rocío Dúrcal en la 'TV movie' de Telecinco sobre la cantante

    Norma Ruiz ('Yo soy Bea') se meterá en la piel de la artista después de que Carmen Morales decidiese rechazar el papel por desacuerdos con el guión. Josep Linuesa ('Sin tetas no hay paraíso') interpretará a Junior, su marido.

    Parece que la producción de la nueva TV movie de Telecinco sobre la vida de Rocío Dúrcal va viento en popa. Ha pasado más de un año desde que se anunciara la intención de la cadena de llevar a cabo un biopic de la artista y por fin se conocen quiénes serán los encargados de dar vida a los personajes principales. Mientras ya se conocía que Norma Ruiz ('Yo soy Bea') y Josep Linuesa ('Sin tetas no hay paraíso') darán vida a la famosa cantante y a su marido Junior, hoy se ha hecho oficial que Sandra Blázquez ('Física o Química') y Ana Rujas ('Hispania') se meterán en la piel de sus hijas, Carmen y Shaila respectivamente.

    Aunque la intención inicial de Tri-Neo Films, la productora de la miniserie basada en la vida de la artista, era contratar a su hija, Carmen Morales ('Al salir de clase', 'Amar en tiempos revueltos') para interpretar el papel protagonista, finalmente la actriz decidió abandonar el proyecto alegando que el guión no se ajustaba lo suficiente a la realidad. Por este motivo, cadena y productora se decantaron finalmente por Norma Ruiz, quien desde el primer momento se mostró encantada con el proyecto.

    La TV movie basada en la vida de Rocío Dúrcal pasa a formar parte de la larga lista de biopics que se han realizado y se siguen realizando de un tiempo a esta parte, entre las que destacan títulos como 'Sofía', centrada en la vida de la Reina, o 'La Duquesa', sobre Cayetana de Alba. Aunque el nombre de la ficción todavía no está decidido, ya se conoce el periodo de la vida de la artista que abarcarán sus tramas: desde su matrimonio con Junior en 1960 hasta su muerte el pasado 25 de marzo de 2006 a causa de un grave cáncer.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top