Mi cuenta
    Treat Williams podría salir en 'Rookie Blue'

    Gregory Smith, que interpreta al agente novato Dov Epstein en la serie de ABC, insinúa un reencuentro con el actor de '127 horas', su padre en la ficción de WB 'Everwood'.

    La segunda temporada de 'Rookie Blue' que empieza en ABC el próximo 16 de junio podría albergar una reunión padre e hijo. Gregory Smith, que interpreta al agente novato Dov Epstein y que encarnaba al atormentado Ephram Brown en 'Everwood', ha confirmado que Treat Williams, su padre en la ficción de CW, está meditando aparecer en el título policíaco que en España pertenece a Cuatro y Calle 13.

    "Treat [Williams] está rodando en Canadá -lugar donde se graba 'Rookie Blue'- la película 'Blackbird' y el otro día quedé con él a cenar", ha relatado a 'TVline'. "Estuvimos hablando sobre intentar que salga en la serie, así que veremos qué pasa al final".

    Sabremos más de su personaje

    El actor de 'Small Soldiers' también ha indicado que en la season premiere conoceremos más detalles de Epstein. "Sabremos que ha vivido una tragedia familiar en el pasado y quizá eso nos ayude a entender por qué quiere ser policía con tanto empeño y por qué trabaja del modo en que lo hace".

    'Rookie Blue', originalmente emitida en la cadena canadiense Global, sigue las aventuras de cinco polícias novatos en una ciudad inspirada en Toronto. El grupo lo lidera la idealista y algo nerviosa Andy McNally (Missy Peregrym, 'Héroes'), seguida por el chulillo de Epstein (Smith), el inocente y conservador Chris Diaz (Travis Milne, 'Confessions of a Go-Go Girl'), la madre soltera Traci Nash (Enuka Okuma, 'Doble traición') y la pelotillera y despampanante Gail Peck (Charlotte Sullivan, Marilyn Monroe en 'The Kennedys').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top