Mi cuenta
    'Fringe': Jeff Pinkner avanza nuevos detalles de la cuarta temporada

    El productor ejecutivo de la serie de ciencia ficción protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble habla de cómo afectará la desaparición de Peter Bishop a los personajes.

    Aunque todavía queda mucho para la cuarta temporada de 'Fringe' -se emitirá en septiembre-, sus creadores siguen dándole vueltas a lo que pasó en el último episodio de la anterior entrega. Esta vez le ha tocado el turno al productor ejecutivo Jeff Pinkner, que se ha atrevido a responder a la pregunta de las preguntas: Si Peter Bishop (Joshua Jackson) no ha existido, ¿afectará eso a los actos de las personas que le conocieron? ¿Su madre, por ejemplo, no ha cometido suicidio?

    ¿Viste el final de 'Fringe' y quieres saber qué significa?

    "Esa es una buena pregunta", ha respondido Pinkner. "Y será de lo que hablemos en la próxima temporada". Al menos sabemos que todo lo que hemos visto hasta ahora realmente ha pasado. Vamos, que ahora no nos dirán que todo ha sido un sueño. "Que los fans tengan por seguro que no les vamos a traicionar. Sacar a Peter fuera del cuadro sólo es una nueva forma de contar la historia. ¿Qué hubiera pasado en la vida de todas estas personas [Olivia y Fauxlivia (Anna Torv), Walter y Walternate (John Noble)] si Peter jamás hubiera existido?". En SensaCine no podemos dejar de mordernos las uñas...

    El personaje de Lincoln Lee será fijo en la cuarta temporada de 'Fringe'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top