Mi cuenta
    'Los Protegidos', sin Angie Cepeda y con Marta Torné

    La actriz colombiana decide abandonar la serie de Antena 3 para dedicarse a otros proyectos, mientras que la protagonista de 'El Internado' se incorpora al reparto para interpretar un personaje de peso.

    Tras el dramático final de la segunda temporada de 'Los Protegidos', la productora Ida y Vuelta ya ha comenzado a trabajar en los nuevos episodios de la serie de Antena 3. Las grandes novedades de la nueva entrega de la ficción protagonizada por Antonio Garrido son las despedidas e incorporaciones ya que, como siempre suele suceder, unos llegan y otros se van. Angie Cepeda, la encargada de interpretar a la valerosa Jimena, abandonará su papel de madre de familia durante la tercera temporada, aunque intervendrá en los primeros episodios para despedir a su personaje. La actriz colombiana ha tomado esta decisión para retomar su carrera cinematográfica. Sin embargo, su ausencia será cubierta por Marta Torné, inolvidable por dar vida a María en 'El Internado', que, aunque no interpretará su mismo papel, tendrá un personaje importante y de peso en la serie fantástica de Antena 3.

    'Los Protegidos' tendrá tercera temporada y tres nuevos personajes

    Otro de los actores que abandonan 'Los Protegidos' en su tercera temporada es Maxi Iglesias, quien se incorporó a la serie en su segunda entrega para interpretar al hermano de Culebra (Luis Fernández), Ángel, y fue asesinado por uno de los niños de Padre en el último episodio. No obstante, se incorpora también a la ficción Natalia Rodriguez ('El Pacto'), aunque todavía no se conoce nada sobre su personaje. Asimismo, según ha podido saber SensaCine, habrá dos nuevos personajes más de los que aún no se ha adelantado ningún detalle.

    ESPECIAL: Guía de poderes de 'Los Protegidos'

    La tercera temporada de 'Los Protegidos', cuyo rodaje está previsto para comenzar el próximo 6 de junio, lleva el subtítulo 'El Origen' y mostrará de dónde provienen los poderes de los niños. Además, los Castillo, que fueron descubiertos por Padre y los suyos en la segunda entrega, deberán abandonar Valleperdido para seguir protegiéndose de sus perseguidores. 'Los Protegidos: El origen' constará de 14 episodios y su estreno está previsto para el próximo mes de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top