Mi cuenta
    James Van Der Beek hará de Mark Zuckerberg en un cameo para 'Ley y Orden'

    El ex de 'Dawson crece' dará vida a un playboy seguro de sí mismo, adicto a las fiestas y propietario de una especie de Facebook para conseguir citas.

    A James Van Der Beek no hay quien le entienda. O desaparece del mapa o está hasta en la sopa. El ex protagonista de 'Dawson crece' regresará a la televisión en midseason con la serie de ABC 'Apartmen 23' y antes de eso hará un cameo veraniego en 'Ley y orden: Acción criminal'. Su visita tiene miga, pues dará vida a una especie de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.

    ESPECIAL SENSACINE: Las series que veremos la temporada que viene.

    El nombre del personaje en cuestión será Rex Tamlyn y ya ha sido descrito como un playboy seguro de sí mismo, adicto a las fiestas y propietario de un imperio similar a la red social más famosa del mundo. La única diferencia será que su invento servirá para conectar a gente que busca un romance. Como en 'La red social' de David Fincher, tampoco faltarán los dilemas de juzgado. Alguien acusará a alguien de haberle robado una idea multimillonaria y dos cadáveres aparecerán en las oficinas del magnate.

    Armie Hammer es 'El llanero solitario'.

    Thad Luckinbill ('Nikita') y su gemelo idéntico Trent darán este toque paródico e interpretarán a dos hermanos muy similares a los Winklevoss, los fortachones de 'La red social' interpretados por el cuasi perfecto Armie Hammer ('Gossip Girl', 'The Brothers Grimm: Snow White', 'The Lone Ranger').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top