Mi cuenta
    La cuarta de 'Damages' se estrena en DirecTV el 13 de julio

    Los nuevos episodios del drama legal protagonizado por Glenn Close y Rose Byrne se centrarán en un pleito contra una empresa de seguridad militar y contarán con la intervención de numerosos artistas invitados como John Goodman o Griffin Dunne.

    Aunque en un principio la intención del canal de pago DirecTV era estrenar la cuarta temporada de 'Daños y perjuicios (Damages)' a principios de 2011, finalmente el debut de la serie protagonizada por Glenn Close en su nuevo canal se retrasó hasta los meses de verano. Después de la larga espera a la que han tenido que hacer frente los seguidores del drama legal, cuya tercera entrega llegó a su fin en abril del año pasado, la fecha de regreso de Patty Hewes ya es oficial: el 13 de julio de 2011. Tras emitir las tres primeras entregas de la ficción, FX tomó la decisión de cancelar la serie aunque los derechos de ésta fueron finalmente adquiridos por DirecTV que encargó no una, sino dos temporadas más de la ficción de 10 episodios cada una.

    'Damages' renueva por dos temporadas más

    "La oportunidad de estar en DirecTV esta temporada nos permite explorar un nuevo capítulo en las vidas de Patty Hewes y Ellen Parsons", han comentado orgullosos los creadores de la ficción Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler. La cuarta entrega de la serie seguirá contando con Glenn Close y Rose Byrne como protagonistas y estará centrada en un pleito contra el presidente de una empresa de seguridad militar en Afganistán interpretado por John Goodman ('Treme'). Además, varios actores han sido confirmados para aparecer como estrellas invitadas en la serie como Griffin Dunne ('Mi chica'), que interpretará a un periodista, Judd Hirsch ('Numb3rs'), Bailey Chase ('Salvando a Grace') o Chris Messina ('A dos metros bajo tierra').

    Griffin Dunne ficha por la cuarta temporada de 'Damages'

    Glenn Close, emocionada con la nueva entrega

    Además de los creadores de la serie, su protagonista, Glenn Close, también se ha mostrado encantada con poder continuar con la serie al menos durante dos temporadas más. En unas declaraciones a New York Post la actriz ha adelantado algunos detalles sobre las tramas de su personaje, Patty Hewes, en los nuevos capítulos: "La parte más problemática de su vida es que tiene una nieta de 3 años, grandes dificultades para mantener a las niñeras y no ha visto a su hijo Michael en tres años". Asimismo, la actriz ha comentado que la nueva entrega es "muy diferente" a anteriores episodios: "Entramos en un territorio muy viril. Estoy emocionada por ver como queda todo porque no he visto el trabajo de muchos de nuestros artistas invitados".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top