Mi cuenta
    Tres nuevos pósters de 'True Blood' al estilo Cyndi Lauper

    Echa un vistazo a los carteles promocionales de la cuarta temporada de la ficción vampírica de HBO cuyo estreno tendrá lugar el próximo 26 de junio.

    'True Blood' regresa a HBO con su cuarta temporada el próximo 26 de junio y la cadena ha lanzado tres nuevos pósters de la serie de Alan Ball promocionando su estreno. Cada uno de los carteles muestra a un grupo de personajes de la ficción vampírica a los que les ha sido atribuído un color: blanco, negro o rojo. Además, el eslógan, 'Waiting sucks' (Esperar apesta), utilizado durante el tiempo de espera para conocer la fecha de estreno de la serie, ha sido sustituido por 'Show your true colours'. ¿Tendrá algo que ver con la conocida canción de Cyndi Lauper? Sea como sea, el arte de 'True Blood' vuelve a no pasar desapercibido.

    'True Blood': Nuevo tráiler de la cuarta temporada

    Otra de las estrategias publicitarias de HBO para promocionar el estreno de la cuarta temporada de 'True Blood' es su aplicación gratuita para teléfonos móviles HBO Go, que permitirá a todo aquel que la tenga instalada ver un adelanto de tres minutos a partir del domingo 29 de mayo. De momento, aquí te dejamos los pósters.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top