Mi cuenta
    'Modern Family': ¿Adoptarán Cameron y Mitchell otro bebé?

    En el último episodio de la segunda temporada de la 'sitcom' de ABC la pareja comienza a plantearse aumentar la familia. Steven Levitan, creador de la ficción, no asegura ni desmiente esta posibilidad.

    La segunda temporada de 'Modern Family' ya ha llegado a su fin y parece que en su regreso el próximo otoño podría traer gratas sorpresas. Y es que en el último episodio de la sitcom de ABC, 'The one that got away', Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) comienzan a pensar en la posibilidad de aumentar la familia y adoptar un hermanito para Lily. No obstante, uno de los creadores de la ficción, Steven Levitan, ha explicado que, aunque existe esta posibilidad, no introducirán necesariamente otro personaje.

    "No significa que vaya a ocurrir, tan sólo lo están meditando. Todavía estamos en proceso de trabajar sobre ello. Si una pareja como Cameron y Mitchell toman esta decisión, ciertas cosas podrían suceder. Ya veremos como sigue", ha adelantado Levitan al respecto. Aunque no ha querido confirmar que una nueva adopción podría ser una de las tramas de la tercera temporada, sus palabras sí han sugerido que es una posibilidad con mucho peso: "Todo buen espectáculo evoluciona. No queremos que se estanque. Parece algo lógico para los personajes pero no se puede dar nada por asumido porque esperamos que haya muchos cambios y giros de guión".

    ¿Una nueva actriz para interpretar a Lily?

    De confirmarse la nueva paternidad de Cameron y Mitchell en 'Modern Family', ésta no sería la única novedad en la familia Pritchett-Tucker para la próxima temporada ya que, según ha explicado Levitan, existe la posibilidad de contratar una nueva actriz para llevar a cabo el papel de la pequeña Lily. Aunque hasta el momento el personaje ha sido interpretado por las gemelas Jaden y Ella Hiller, parece que la intención de los creadores de la ficción es que la pequeña sea más activa en las próximas temporadas, por lo que podría ser necesario contratar a una actriz de más edad. "En algún momento Lily tiene que dejar de ser un bebé silencioso para convertirse en una niña pequeña", ha comentado el creador, quien también ha querido dejar claro su interés en que las actrices sean felices y que sólo continúen en la serie si están dispuestas a aguantar el ritmo de los rodajes: "Si sentimos que quedarse no es lo mejor para ellas, las reemplazaremos y pediremos que se nos perdonde por ello".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top