Mi cuenta
    Paget Brewster regresa a 'Mentes criminales'

    A. J. Cook, que abandonó la serie en los primeros capítulos de la sexta temporada, también volverá en su séptima entrega. Rachel Nichols deja la ficción tras dar vida a Ashley Seaver durante varios episodios.

    Buenas noticias para los seguidores de 'Mentes criminales'. A pesar de que desde hace varios meses se había venido anunciando el abandono de la ficción por parte de Paget Brewster al finalizar la sexta temporada, finalmente la actriz continuará en su papel de la Agente especial Emily Prentiss al menos durante una entrega más. Asimismo, A. J. Cook también regresa oficialmente a la serie después de haber realizado varios cameos en la actual temporada. Rachel Nichols por su parte abandona la ficción de CBS tras haber interpretado a la agente del FBI en prácticas Ashley Seaver durante una temporada. De este modo, el drama policial recupera a dos de los personajes más carismáticos y queridos por el público después de que los fans de la serie reclamasen su regreso.

    Mientras la salida de A. J. Cook tuvo lugar tras su participación en los dos primeros episodios -que sirvieron de despedida al personaje- de la sexta temporada de 'Mentes criminales', Paget Brewster dejó la serie poco después, en el decimoctavo episodio de la última entrega. Aunque Cook regresó como artista invitada en un par de capítulos más de la ficción de CBS, la ausencia de ambas actrices se ha hecho notar bastante, por lo que finalmente los encargados de la ficción han decidido traer a sus personajes de vuelta y contar con ellas en la séptima temporada.

    CBS cancela 'Criminal Minds: Suspect Behavior'

    Sin embargo, Rachel Nichols, que fue fichada durante la sexta temporada en parte para llenar el vacío dejado por A. J. Cook, no regresará en la nueva entrega de la ficción. Asimismo, el encargado de dar vida al protagonista, Thomas Gibson, de momento no ha renovado su contrato, por lo que el futuro de su personaje, Aaron Hotchner, depende del fruto que den las negociaciones entre el actor y el equipo de la serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top