Mi cuenta
    Ridley y Tony Scott preparan una miniserie de piratas para Fox

    Se titulará 'Pyrates', tendrá de 10 a 13 episodios y no llegará hasta el verano de 2012. Narrará la toma de un galeón de plata español en 1628 y la edad de oro de los bucaneros.

    Mientras Jack Sparrow hace de las suyas en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', corsarios de su mismo pelaje -aparte de los de Telecinco- amenazan con abordar la televisión. Fox International Channels prepara 'Port Royal' junto a los productores Graham King ('Infiltrados') y Gale Anne Hurd ('The Walking Dead') y ahora la misma cadena negocia con Ridley y Tony Scott ('Los Pilares de la Tierra', 'The Good Wife') para sacar adelante una miniserie de 10 a 13 episodios, titulada 'Pyrates', que llegará en verano de 2012.

    'Pyrates', creada por el veterano Barry Schindel ('Ley y orden', 'Numb3rs'), se describe como una representación descarnada de los hombres y mujeres que protagonizaron el mayor golpe en la historia de los bucaneros -la toma de un galeón de plata español en 1628- y ayudaron a dar fama a la piratería. Stephen Hopkins ('24') dirigirá el primer episodio, para el que ya se están buscando localizaciones internacionales incluyendo el Caribe y Australia.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top