Mi cuenta
    'Dos hombres y medio' no será considerada por los Emmy

    Warner Bros. no propondrá la ficción de CBS como Mejor serie de comedia debido a la polémica que acabó con el despido de Charlie Sheen y la paralización del rodaje el pasado mes de marzo.

    Aunque 'Dos hombres y medio' podría ser perfectamente elegible para competir como Mejor serie de comedia en los prestigiosos premios Emmy, finalmente no será una de las candidatas. Así lo ha confirmado una fuente cercana a la productora de la ficción, Warner Bros, que asegura que no se propondrá la sitcom de CBS para optar al galardón. Los motivos que han llevado a la compañía a tomar esta decisión han sido las circunstancias en las que finalizó -prematuramente, además- el rodaje de la octava temporada de la serie. Como recordarás, los excesos de su protagonista, Charlie Sheen, llevaron a los creadores de la serie a suspender la grabación y, tras un polémico cruce de acusaciones, a prescindir del actor de forma definitiva, que ha sido sustituido por Ashton Kutcher.

    Ashton Kutcher sólo firma por un año con 'Dos hombres y medio'

    No obstante, aunque 'Dos hombres y medio' no optará al Emmy a Mejor serie de comedia, el estudio prestará todo su apoyo a los coprotagonistas de la serie, Jon Cryer, Holland Taylor, Angus T. Jones y Conchata Ferrell, para que opten a los prestigiosos galardones. La exitosa ficción de CBS ha recibido durante toda su trayectoria nada más y nada menos que 38 nominaciones a los Emmy, tres de ellas a la Mejor serie de comedia, aunque sin hacerse con la estatuilla. El reparto de la ficción tampoco se ha quedado corto. Mientras Cryer ha sido nominado cada año desde 2006 (recibió el premio en 2009), Taylor lo ha sido en tres ocasiones y Ferrell en dos.

    Jane Lynch, de 'Glee', favorita para presentar los Emmy

    La ceremonia de los famosos Premios Emmy tendrá lugar el próximo 18 de septiembre y la principal candidata para conducir la gala es la protagonista de 'Glee', Jane Lynch, aunque las negociaciones áun no han llegado a su fin.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top