Mi cuenta
    'Cougar Town' podría cambiar su nombre

    Bill Lawrence, creador de la ficción, considera oportuno modificar el título de la ficción antes de que comience su tercera temporada ya que el actual no se corresponde con sus tramas.

    La segunda temporada de 'Cougar Town' ya ha llegado a su fin y, como ya ocurriera poco después del estreno de su primera entrega, los rumores sobre un posible cambio de nombre de la ficción han vuelto a resurgir. Ha sido el propio creador de la serie, Bill Lawrence, el que ha comenzado a plantearse de nuevo la posibilidad de llevar a cabo este cambio, con el fin de atraer una audiencia más juvenil ya que, según ha afirmado, "el título sugiere algo que ellos odiarían". La palabra "Cougar" en jerga inglesa hace referencia a mujeres que buscan parejas notablemente más jóvenes que ellas y, aunque en los primeros episodios su protagonista, Jules (Courteney Cox), se sentía atraída por un chaval, ésta no es la temática principal de la serie por lo que su nombre no es del todo acorde con la trama.

    La buena noticia es que, de confirmarse el cambio de nombre de la serie, los fans podrían ser una parte activa en el proceso, ya que el creador ha anunciado su intención de contar con la opinión de los seguidores. Asimismo, una de las protagonistas de la ficción protagonizada por la ex de 'Friends', Busy Philipps (Laurie Keller), ha utilizado su cuenta de Twitter para conseguir las primeras propuestas: "Ok, chicos. ¿Sugerencias para el nuevo título de 'Cougar Town'? Creo que Lawrence va a hacer esto en serio esta vez". Además, la actriz se ha dirigido directamente al creador: "Honestamente, creo que si lo cambias debería ser totalmente diferente. Que no recuerde a 'Cougar Town'. ¡A por ello!".

    ABC renovó la ficción por una tercera temporada el pasado mes de enero gracias a las buenas audiencias, aunque su estreno se retrasará hasta la midseason y no verá la luz hasta ya comenzado el 2012.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top