Mi cuenta
    Elton John, ¿el novio de Sue Sylvester en 'Glee'?

    Matthew Morrison, Will Schuester en la ficción musical de Fox, insinúa un cameo del autor de 'Candle in The Wind' y 'Sorry Seems to Be The Hardest Word' durante la tercera temporada.

    ¿Te imaginas a Sue Sylvester (Jane Lynch) coqueteando con Elton John en 'Glee'? Matthew Morrison sí. El actor que interpreta al profesor que interpreta a Will Schuester en la ficción musical de Fox no se ha cortado un pelo y en un acto publicitario en Toronto (Canadá) sugirió que el pianista y compositor británico, autor de temas como 'Candle in The Wind' o 'Sorry Seems to Be The Hardest Word' debería ligarse a la jefa de los Cheerios en la próxima tercera temporada de la serie.

    'Glee': Sam y Mercedes serán una pareja en la tercera temporada.

    "Se me ha ocurrido que él podría ser el nuevo novio de Sue Sylvester. Creo que sería fantástico y muy divertido", bromeó Morrison, que interpreta un dueto con John en su álbum para Mercury Records lanzado el pasado 10 de mayo. La ahora estrella televisiva ha hecho una breve parada en Canadá para promocionar 'Glee' justo antes de viajar a Londres para empezar una gira internacional de conciertos.

    Fox llevará 'Glee' a la gran pantalla.

    Aunque ha negado que vaya a abandonar la serie que le ha dado la fama, Morrison sí que considera necesario separar su vida real de la de su personaje. "Me gusta disfrutar de esa separación y cuanto antes lo haga, mejor que mejor".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top