Mi cuenta
    'Gran Reserva', renovada por una tercera temporada

    TVE encarga una nueva tanda de episodios de la ficción a Bambú Producciones tras los excelentes datos de audiencia registrados en su segunda entrega.

    "¡¡'Gran Reserva' renueva por una tercera temporada!!". Así ha hecho oficial la noticia a través de Twitter el propio creador de la ficción, Ramón Campos, después de que TVE haya decidido encargar una nueva tanda de episodios. Con un elenco de lujo, encabezado por Emilio Gutierrez Caba y Ángela Molina, la serie ha conseguido desde su arranque hacerse un importante hueco en la parrilla de la cadena pública, al nivel de otras exitosas producciones de la cadena como 'Águila Roja' o 'Cuéntame cómo pasó'.

    Hablamos con Ramón Campos por un premio a 'Gran Reserva' y también sobre su nuevo proyecto

    Desde el estreno de su segunda entrega el pasado mes de marzo, la ficción ha venido registrando datos de audiencia muy positivos y estables, manteniendo una media superior a los 3,5 millones de espectadores y más del 18% de share. Aunque todavía restan varios episodios para que la segunda temporada llegue a su fin, el Consejo de Administración de RTVE no ha querido esperar más para dar luz verde a la producción de una nueva tanda de capítulos que conforme su tercera entrega. Una buena noticia sin duda para los millones de fieles de 'Gran Reserva'.

    Producida por Bambú Producciones ('Hispania'), 'Gran Reserva' fue reconocida también a nivel internacional el pasado mes de abril cuando se hizo con una medalla de bronce en la 54 edición del Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York, uno de los más respetados en este apartado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top