Mi cuenta
    Un personaje principal morirá en el primer episodio de la cuarta de 'Breaking Bad'

    Bryan Cranston, protagonista de la exitosa serie de AMC, confiesa que uno de los protagonistas perderá la vida durante la premiere de la nueva temporada.

    Después de casi un año de espera para conocer la fecha en que AMC estrenará la cuarta temporada de 'Breaking Bad', por fin sabemos que la premiere tendrá lugar el próximo 17 de julio. Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias. Y es que el protagonista de la ficción, Bryan Cranston, ha avanzado durante una entrevista a Movieweb un acontecimiento que seguro no deja indiferente a ninguno de sus seguidores: ¡Un personaje principal morirá en el primer episodio de la nueva entrega! ¿Quién será el desafortunado?

    Preguntado sobre lo que podrán ver los fans en la nueva temporada, Cranston no se ha andado por las ramas a la hora de soltar el bombazo: "Hay un personaje que no sobrevivirá al primer episodio, ¿qué os parece esto como adelanto?". No obstante, el actor ha comentado además que, aunque se tratará de uno de los personajes más queridos por el público, su muerte está más que justificada en una serie como 'Breaking Bad': "Es una tragedia bien elaborada. La vida que Walter White ha escogido está llena de complicaciones y de tensión. Y es muy emocionante cómo se desarrollan los acontecimientos".

    De momento, aún habrá que esperar poco más de un mes para conocer qué actor (o actriz) abandona el reparto de 'Breaking Bad' esta temporada. ¿Aaron Paul? ¿RJ Mitte? ¿Dean Norris?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top