Mi cuenta
    ¡No te pierdas los ocho primeros minutos de 'Teen Wolf'!

    MTV estrena su nueva serie para adolescentes el próximo domingo 5 de junio tras la gala MTV Awards 2011.

    La cuenta atrás para el estreno de 'Teen Wolf' el próximo 5 de junio ya ha comenzado y MTV ha decidido aumentar aún más la expectación de sus espectadores lanzando un vídeo de los ocho primeros minutos el episodio piloto. La ficción se ha convertido en uno de los estrenos más esperados por el público de la cadena, en su mayoría adolescente, y el primer capítulo de las misma se ha ganado un hueco más que privilegiado en la parrilla, ya que será emitido tras las gala MTV Movie Awards 2011.

    Tráiler de 'Teen Wolf', la nueva ficción de MTV

    Protagonizada por Tyler Posey ('Sucedió en Manhattan'), 'Teen Wolf' podría ser la mezcla perfecta entre 'Crónicas vampíricas' o 'Crepúsculo', cambiando los vampiros por hombres lobo eso sí. La serie se trata de una especie de remake de la divertida película de 1985 protagonizada con Michael J. Fox, 'Teen Wolf. De pelo en pecho', aunque adaptado a la pequeña pantalla. Completan el reparto de la ficción Dylan O'Brien, que interpreta a Stiles, el mejor amigo del protagonista; Crystal Reed, la misteriosa Allison; y Tyler Hoechlin, Derek, un hombre lobo adulto y violento.

    La primera temporada de 'Teen Wolf', que consta de 12 episodios, arranca cuando el joven estudiante Scott McCall (Posey) es mordido por un hombre lobo en la oscuridad de un bosque una noche de Luna llena. A partir de entonces, su vida nunca volverá a ser la misma...

    ¿No puedes esperar? ¡Aquí tienes los ocho primeros minutos!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top