Mi cuenta
    Erica Durance, protagonista de una nueva ficción canadiense

    Conocida por su papel de Lois Lane en 'Smallville', ficha para interpretar a una doctora en 'Saving Hope', un drama médico de CTV.

    Hace apenas un mes que la longeva serie de CW 'Smallville' llegó a su fin y Erica Durance, inolvidable por haber dado vida a la media naranja de Superman Lois Lane durante siete temporadas, ya ha encontrado un nuevo trabajo. La actriz ya había anunciado en los meses previos al desenlace de la serie protagonizada por Tom Welling su deseo de tener una nueva oportunidad cuanto antes. Y así ha sido.

    Durance ha sido elegida para interpetar el personaje principal del episodio piloto de 'Saving Hope', un nuevo drama médico desarrollado por CTV para el mercado canadiense. El rodaje del piloto de la nueva serie está previsto que comience en Toronto a finales del mes de junio y, de momento, es pronto para saber si ésta será adquirida por alguna cadena estadounidense.

    Inspirada en las columnas de Ian Brown 'Mount Hope' y basada en las historias del Mount Sinai Hospital de Toronto, 'Saving Hope' sigue el día a día de Alice Joy (Durance), una idealista jefa de cirugía residente. El casting para elegir el protagonista masculino aún no se ha llevado a cabo, aunque se sabe que el personaje será a partes iguales rival y amante de Alice.

    La actriz también es productora ejecutiva del proyecto y el guión está a cargo de Morwyn Brebner ('Rookie Blue'). Otras series de origen canadiense, como 'Rookie Blue' o 'Flashpoint', han conseguido hacerse un hueco en la televisión en abierto estadounidense. ¿Seguirá 'Saving Hope' sus pasos?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top