Mi cuenta
    Trevor Donovan abandona 'Sensación de vivir: la nueva generación'

    El actor tan sólo aparecerá como artista invitado en varios episodios de la cuarta temporada de la ficción juvenil de CW.

    Malas noticias para los fans del guapísimo Teddy Montgomery en 'Sensación de vivir: la nueva generación (90210)'. Aunque CW decidió renovar la ficción juvenil por una cuarta temporada el pasado mes de abril, los nuevos episodios se caracterizarán sobre todo por la ausencia de varios personajes. Hace unos meses una de las actrices de la serie, Annalynne McCord, confirmó en una entrevista a Entertainment Weekly que el reparto podría sufrir recortes con la llegada de los nuevos showrunners. Y así ha sido.

    A las dos bajas que ya se conocían, la de Lori Loughlin y Ryan Eggold -Debbie y Ryan en la ficción-, cuyos contratos no fueron renovados, hay que sumar la de Trevor Donovan, que deja de ser un personaje regular a pesar de que Teddy fue uno de los pesos importantes de la pasada temporada. Sin embargo, su trabajo en 'Sensación de vivir: la nueva generación (90210)' no ha terminado definitivamente y todavía se le podrá ver en varios episodios de la nueva entrega. Así lo ha confirmado una fuente cercana a la serie de CW y el propio Donovan, quien se ha mostrado agradecido por la oportunidad brindada: "Miro hacia atrás y es como una bendición. Ser capaz de, simultáneamente, llevar a cabo un papel que es un reto y hacer tomar conciencia de un problema social relevante ha sido un triunfo para mí. Espero con ganas las nuevas oportunidades y aventuras que puedan llegar". Asimismo, Loughlin también ha adelantado que podría regresar como artista invitada en un futuro si su agenda se lo permitiese.

    La cuarta temporada de 'Sensación de vivir: la nueva generación (90210)' se perfila como un periodo de transición importante en la serie, ya que muchos de sus personajes dejarán de asistir al instituto para mnatricularse en la Universidad. Un cambio que se dejará notar mucho en las tramas de los padres y los profesores y que, sin duda alguna, ha sido el detonante para la marcha de algunos personajes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top