Mi cuenta
    Jim Parsons, artista invitado en 'iCarly'

    El protagonista de 'Big Bang' interpretará a un paciente psiquiátrico en la exitosa ficción juvenil de Nickelodeon.

    La cuarta temporada de 'iCarly' contarán con un invitado de excepción. Según ha podido saber Entertainment Weekly, Jim Parsons, protagonista de la sictom de CBS 'Big Bang (The Big Bang Theory)' y ganador del Emmy a Mejor Actor de Comedia, aparecerá en uno de los episodios de la exitosa serie juvenil protagonizada por Miranda Cosgrove.

    Aunque todavía no se sabe el episodio en el que actor hará su intervención, se sabe que éste se meterá en la piel de Caleb, un paciente psiquiátrico que piensa que viene del futuro y que acabará haciendo muy buenas migas con Carly y compañía cuando estos visiten la planta. El rodaje del capítulo ha tenido lugar esta semana y se espera que éste sea emitido a finales de año.

    Este brillante cameo se suma a los de Jane Lynch ('Glee') y Jack Black ('Escuela de rock'), que también han participado en la cuarta temporada de la ficción. Mientras, la trayectoria de 'iCarly' parece imparable. En tan sólo tres años ha conseguido alcanzar los mejores datos de audiencia de la historia de Nickelodeon y se ha convertido en una de las series favoritas del público juvenil.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top