Mi cuenta
    Ian Brennan promete "cambios" para la tercera temporada de 'Glee'

    El guionista de la ficción musical de Fox, invitado al Festival Internacional de Televisión de Montecarlo, avanza múltiples sorpresas para los nuevos episodios: la graduación de varios personajes, la introducción de uno nuevo... y Sue Sylvester en política.

    La tercera temporada de 'Glee' tendrá muchas sorpresas, o al menos así lo ha prometido uno de sus creadores y productores ejecutivos, Ian Brennan, que estos días visita Montecarlo con motivo del Festival Internacional de Televisión. Brennan ha desvelado que siempre hace una lluvia de ideas o brainstorming dos horas antes de ponerse a escribir y también le ha dado larga vida a la serie a pesar de las críticas recibidas. "Hemos descubierto que podemos dotar a los episodios de tantos matices que parece como si tuviésemos muchísimas series en lugar de una sola (...) Las ficciones de instituto estaban de capa caída, pero yo siempre confié en la historia".

    Respecto a la próxima entrega, Brennan ha desvelado sólo unas cuantas pinceladas: "Será el año de graduación para muchos de los personajes y eso nos da mucho trabajo (a los guionistas) porque tenemos que planear que harán después". Ahí no ha quedado la racha de spoilers, pues el guionista también se ha puesto misterioso. "Habrá un nuevo personaje (quizá se refiera a la mezcla entre Adele y Susan Boyle de la que te hablamos hace unos días) y Sue Sylvester (Jane Lynch) se presentará al Congreso".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top