Mi cuenta
    Antiguos personajes regresan en el último capítulo de 'Física o Química'

    Angy Fernández, Adam Jeziersky, Blanca Romero, Nuria González, Leonor Martín o Gonzalo Ramos, entre otros, se juntan de nuevo para despedir la exitosa serie de Antena 3 tras siete temporadas de trayectoria.

    El capítulo de 'Física o Química' que Antena 3 emitirá el próximo lunes 13 de junio pondrá punto final a tres años y siete temporadas de amores, desamores, aventuras y mucha diversión. Las bajas audiencias registradas durante las dos últimas entregas de la conocida ficción juvenil llevaron a la cadena a tomar la decisión de cerrar las puertas del Zurbarán de forma definitiva. Así las cosas, la actual temporada de la serie se tratará de la más corta, ya que contará unicamente con siete episodios.

    El Zurbarán echará el cierre al finalizar la séptima temporada de 'Física o química'

    El rodaje del último capítulo de 'Física o Química' ya ha finalizado y, según ha podido saberse, éste contará con la presencia de numerosos antiguos personajes que fueron abandonando la serie de Antena 3 para dedicarse a otros proyectos. Blanca Romero, Cecilia Freire, Angy Fernández, Adam Jezierski, Nuria González, José manuel Seda, Leonor Martín o Gonzalo Ramos, entre otros, han vuelto a los pasillos del Zurbarán para despedirse de ellos y, esta vez, para siempre.

    Una de las posibilidades que se ha planteado desde la cadena es desarrollar una nueva ficción, también dirigida al público juvenil, que lleve el mismo nombre y sea emitida en Antena 3 Neox con un nuevo elenco de estudiantes y sus respectivas problemáticas.

    Y en el último episodio de 'Física o Química'

    Enrique (Fernando Andina) sigue adelante con su plan de cerrar las puertas del Zurbarán para siempre. El colegio ya es suyo y está decidido a venderlo para recalificar el terreno. Cuando alumnos y profesores se enteran por fin de la estrategia del nuevo director, se encadenan al colegio bajo el grito "No nos moverán del colegio Zurbarán". ¿Conseguirán su propósito?

    Mientras, David (Adrián Rodríguez) culpa a Jon (Alex Hernandez) de la dramática muerte de Fer (Javier Calvo), Verónica (Olivia Molina) confiesa su amor a Xavi (Juan Pablo Di Pace) a pesar de que éste está con Sara (Sabrina Garciarena), Teresa (Lucía Ramos) y Román (Saleh) se enrollan y Álvaro (Alex Batllori) fotografía a Alma (Sandra Blázquez) en el bar donde trabaja como bailarina para distribuir las imágenes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top