Mi cuenta
    Danny Glover se une a Kiefer Sutherland en 'Touch'

    El veterano actor interpretará a un profesor especialista en niños con habilidades especiales en el nuevo piloto que Tim Kring ('Héroes') desarrolla para Fox.

    Según se va conociendo el reparto de 'Touch', el nuevo piloto que prepara Fox con vistas a la midseason, parece que el proyecto apunta a convertirse en una de las producciones de mayor calidad de la cadena. A los fichajes ya confirmados de Kiefer Sutherland, el inolvidable Jack Bauer en '24,' y del joven actor David Mazouz, se suma ahora nada más y nada menos que el veterano Danny Glover ('Arma letal').

    Mientras el personaje de Sutherland, Martin Bohm, es un padre soltero que descubre que su hijo austista Jake (Mazouz) puede predecir distintos acontecimientos antes de que estos sucedan, Glover se meterá en la piel de Arthur DeWitt, un profesor especializado en niños con dones especiales. El conocido creador de 'Héroes', Tim Kring, está al frente del proyecto como productor ejecutivo y guionista.

    Junto a Kring, 'Touch' tendrá como productores ejecutivos a Peter Chernin y Katherine Pope, productores de series como 'Terra Nova' o 'House'. De recibir luz verde por parte de Fox, la ficción será estrenada previsiblemente en los primeros meses de 2012.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top