Mi cuenta
    Gugu Mbatha-Raw, protagonista femenina de 'Touch'

    La actriz interpretará a una trabajadora de servicios sociales en el nuevo piloto que desarrolla Tim Kring, creador de 'Héroes', para Fox. Completan el reparto Kiefer Sutherland, Danny Glover y David Mazouz.

    Si hace tan sólo unos días se conocía la noticia del fichaje de Danny Glover ('Arma letal') por el nuevo piloto, 'Touch', que prepara el creador de 'Héroes', Tim Kring, para Fox, hoy ya conocemos quién será la protagonista femenina de la nueva ficción protagonizada por Kiefer Sutherland. La actriz británica Gugu Mbatha-Raw se incorpora al reparto del nuevo proyecto para interpretar a una trabajadora social.

    Danny Glover se une a Kiefer Sutherland en 'Touch'

    'Touch' cuenta la historia de Martin (Sutherland), un padre que descubre que su hijo autista y mudo, Jake (David Mazouz), puede comunicarse con él a través de complejas series de números y que es capaz de predecir sucesos antes de que éstos ocurran. Clea Hopkins, papel que interpretará Mbatha-Raw, es una trabajadora social de familia e infancia que debe evaluar el entorno de Martin para determinar si éste es el más adecuado para el crecimiento del niño. Danny Glover, por su parte, se meterá en la piel de Arthur DeWitt, un profesor especializado en niños con dones especiales.

    El piloto de Fox supone el regreso de la actriz a la pequeña pantalla después de que su último trabajo, 'Undercovers', a las órdenes del creador de 'Perdidos', J.J. Abrams, fuese cancelado debido a los discretos resultados de audiencia. Junto a Tim Kring, desarrollan el proyecto, previsto para la midseason de recibir luz verde por parte de Fox, Peter Chernin y Katherine Pope.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top