Mi cuenta
    Jennifer Love Hewitt no protagonizará 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

    NBC busca a un sustituto para Chris Meloni y a una fémina que acompañe a Mariska Hargitay cuando se estrene la decimotercera temporada en septiembre. Ice-T anuncia su regreso.

    Jennifer Love Hewitt, elegida recientemente por la revista 'Slate' como la peor actriz desde 1985, no protagonizará al final 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. Hace poco más de un mes se filtró el rumor de que la ex de 'Entre Fantasmas' podría reemplazar a Mariska Hargitay en la segunda mitad de la decimotercera temporada, pero al final no se ha llegado a ningún acuerdo, informa 'Deadline'.

    Hargitay, que renovó in extremis a cambio de reducir su presencia, cederá su papel de protagonista a una nueva actriz cuando se llegue al período de midseadon, más o menos entre enero y mayo. Al menos esa era la idea hasta que Chris Meloni -el detective Elliot Stabler- anunciara su marcha de la serie. Con tanto problema de reparto, NBC busca ahora a alguien que pueda sustituir a Meloni y medita incluir además a una nueva fémina que haga pareja con Hargitay cuando se estrenen los nuevos episodios en septiembre.

    En otro orden de cosas, y también según 'Deadline', Ice-T acaba de anunciar a través de Twitter que volverá a meterse en la piel del detective Odafin Fin Tutuola si la serie renueva por una decimocuarta entrega. "Ya he firmado un nuevo acuerdo con 'Unidad de víctimas especiales'. Estaré de vuelta durante al menos los dos próximos años. Está hecho".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top