Mi cuenta
    Los mormones se niegan a emitir 'The Playboy Club' en Utah

    KSL, filial de NBC en Salt Lake City y propiedad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, no ofrecerá la nueva serie sobre la conocida marca para adultos.

    'The Playboy Club' no se estrena hasta septiembre en NBC (será los lunes a las 10 pm.), pero ya hay un canal que se niega a emitirla. KSL-TV, filial de la cadena del pavo real en Salt Lake City (capital de Utah) y propiedad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (la Iglesia mormona), se ha negado en redondo a ofrecer los futuros capítulos sobre un club de la conocida marca para adultos en los 60.

    ESPECIAL SENSACINE: Las series que veremos la temporada que viene.

    "La marca Playboy tiene mucho nombre a nivel internacional", ha indicado el presidente de KSL, Mark Wiles, en un comunicado. "Todo el mundo sabe lo que vende. Sólo queremos asegurarnos de que la gente sepa qué representa KSL. Y lo que representa no tiene nada que ver con Playboy".

    'The Playboy Club' promete tener escenas de sexo muy explícitas.

    La nueva serie, con Amber Heard ('Bienvenidos a Zombieland') y Eddie Cibrian ('CSI: Miami') como protagonistas, narra la historia del polémico Playboy Club de Chicago y el ascenso y caída de sus primeras conejitas. Además, viene cargada de expectación porque los contratos de su reparto incorporan una cláusula que les obliga a desnudarse. NBC se ha limitado a expresar su "disconformidad" con KSL y ha prometido que encontrará otro canal que emita su producto en el mercado de Salt Lake City.

    ¿Tú qué opinas? ¿Conducta ética o fanatismo religioso?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top