Mi cuenta
    'True Blood': Uno de los protagonistas pasará de hetero a homosexual en la cuarta temporada

    Según informa Michael Ausiello en su web, el "cambio de acera" tendrá total sentido en las tramas de la nueva entrega de la exitosa ficción de HBO.

    La cuarta temporada de 'True Blood' arranca el próximo domingo 26 de junio en HBO y poco a poco se van conociendo más detalles sobre lo que les espera a los personajes en los nuevos capítulos de la exitosa ficción... ¡Y hay sorpresas! Según informa Michael Ausiello en su web, un personaje heterosexual comenzará una relación gay. Sin embargo, su identidad no ha sido desvelada por lo que habrá que esperar a ver los primeros episodios de la nueva entrega para descubrirlo.

    'True Blood': detalles de la cuarta temporada

    Aunque el periodista no ha querido dar ninguna pista sobre el personaje, ha admitido que este "cambio de acera" no será una estrategia publicitaria y que, a pesar del choque inicial, tiene sentido completamente en las tramas de la cuarta temporada de la serie. Sea como sea, lo cierto es que 'True Blood' siempre se ha caracterizado por una total apertura ante el sexo en todas sus formas. Sam Merlotte (Sam Trammell), Bill Compton (Stephen Moyer), Tara Thornton (Rutina Wesley)... ¿Quién será?

    Primer vistazo a los vampiros de la cuarta de 'True Blood'

    La cuenta atrás para el estreno de la nueva entrega de la ficción vampírica ya ha comenzado y, para que los seguidores vayan abriendo boca, HBO ha lanzado un adelanto de 8 minutos del primer episodio. Además, la cuarta de 'True Blood', que pegará un salto de un año con respecto a la tercera, contará con la presencia de nuevos personajes, regresos inesperados y muchas novedades en las tramas. ¡Estamos deseando verla!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top