Mi cuenta
    Nuevo fichaje para la serie 'Powers' de FX

    Bailee Madison, la actriz de 11 años más conocida por sus interpretaciones en 'Un puente hacia Terabithia y la más reciente 'Sígueme el rollo', se meterá en la piel de Calista.

    Bailee Madison, más conocida por sus interpretaciones en 'Un puente hacia Terabithia' y la más reciente 'Sígueme el rollo', se acaba de incorporar al piloto fantástico que prepara FX sobre el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming 'Powers'. Escrita por Charles H. Eglee ('The Walking Dead') y dirigida por Michael Dinner ('Justified'), el proyecto narra la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, que se enfrentan a casos relacionados con superhéroes y poderes fuera de lo normal. La actriz de 11 años, a la que pronto podremos ver en 'Don't Be Afraid of the Dark', será Calista, una misteriosa joven, criada por su padrastro Eagle -un superhéroe-, que se queda a vivir con Walker cuando la mujer de Eagle es asesinada y este pasa a ser un fugitivo. spoiler: Calista se convertirá con el tiempo en la nueva Retro Girl, una heroína con la habilidad de reencarnarse.

    spoiler: Owain Yeoman, de 'El Mentalista', no estará en 'Powers'.

    Con el fichaje de Madison, 'Powers' ya tiene dos caras confirmadas. La anterior fue la de Charles S. Dutton ('Alien³', 'Gothika', 'Tiempo de matar'), que encarnará al capitán Cross, jefe de Christian Walker y Deena Pilgrim en la comisaría de homicidios, si bien aún se desconoce qué actores darán vida a los protagonistas. Como te comentamos en SensaCine, Kyle Chandler ('Friday Night Lights') es el mejor posicionado para interpretar el papel principal tras la negativa de otros como Owain Yeoman ('El Mentalista'), y Katee Sackhoff ('Battlestar Galáctica) ha apostado fuerte para convertirse en Pilgrim. Bendis ha confirmado que el piloto comenzará a grabarse "en unas semanas", aunque el estreno no se espera hasta el año que viene.

    'Powers': Kyle Chandler negocia el papel principal.

    Los otros proyectos de FX

    FX prepara además 'American Horror Story', de los creadores de 'Glee' Ryan Murphy y Brad Falchuk y protagonizada por Connie Britton ('Friday Night Lights'), y 'Outlaw Country', un drama ambientado en Nashville con John Hawkes ('Deadwood'), Mary Steenburgen ('Larry David') y  Luke Grimes ('Cinco hermanos') como protagonistas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top