Mi cuenta
    Ana Fernández y Yon González, invitados en 'Los Quién'

    Los jóvenes actores interpretan a la atractiva hermana de Tino (Fernando Gil) y a un torpe atracador, respectivamente, en uno de los episodios de la 'sitcom' que Antena 3 estrenará próximamente.

    Ya desde su presentación se resaltaba como una de las grandes cualidades de 'Los Quién' la participación como artistas invitados de numerosos actores del panorama nacional. Mientras ya han recibido algunas visitas como la de Ángel de Andrés ('Pelotas') o Amparo Baró ('El Internado'), quien se reencontró con Javier Cámara en la pequeña pantalla tras trabajar juntos en '7 vidas', los últimos en incorporarse al rodaje de la nueva sitcom de Antena 3 han sido las jóvenes promesas Ana Fernández ('Los Protegidos') y Yon González ('Gran Reserva').

    Los actores ya han grabado el episodio en el que aparecerán y, aunque se sabe que es uno de los capítulos de la primera temporada, aún no se conoce el día en que éste será emitido. En él, Ana Fernández interpreta a Mónica, estudiante de Bellas Artes y la hermana pequeña de Tino (Fernando Gil), que intentará seducir a Esteban; mientras que Yon González se mete en la piel de un ladrón que atraca la administración de Loterías de Doña Julia (Kiti Manver). Sin embargo, se quedará atrapado junto a la dueña y Candela (Cristina Alcázar) sin podir huir con el botín.

    Producida por Producciones Aparte y del creador de '7 vidas' Nacho García Velilla, 'Los Quién' narra las vivencias de la primera pareja, Gustavo (Javier Cámara) y Susana (Maria Pujalte) que se acogió a la Ley del divorcio en España. Desde su estreno el pasado mes de enero la serie ha sufrido varios cambios en el día y hora de emisión para finalmente establecerse en el prime time de los miércoles.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top