Mi cuenta
    TVE prepara la séptima temporada de 'Amar en tiempos revueltos'

    La nueva entrega de la ficción estrella de la sobremesa contará con la incorporación varias caras nuevas. Además, la cadena pública trabaja sobre un episodio especial en el que regresarán algunos de los antiguos personajes, como las inolvidables Ana (Marina San José) y Teresa (Carlota Olcina).

    La ficción líder de la sobremesa, 'Amar en tiempos revueltos' tendrá séptima temporada. Así ha sido decidido por el Consejo de Administración de RTVE, que ha resuelto aprobar una nueva entrega del exitoso serial vespertino protagonizado por Eva Martín ('El Comisario') y José Luis García Pérez ('Alfonso, el príncipe maldito'). DiagonaTV, la productora, empezará a trabajar sobre los nuevos capítulos este mismo verano y estos comenzarán a ser emitidos durante el próximo mes de septiembre.

    La principal novedad de la sexta temporada de 'Amar en tiempos revueltos' fue la marcha de la mayor parte del elenco y la llegada de, nada más y nada menos, que 16 caras nuevas, que cambiaron por completo las tramas de la ficción. No obstante, aunque la séptima entrega también contará con varias incorporaciones, el cambio no será tan notable.

    Por el momento han sido confirmadas hasta cinco caras nuevas que se sumarán al reparto al comienzo del rodaje. Lola Baldrich ('El Internado'), Natalia Sánchez ('Acusados'), Natalia Millán ('El Internado'), Alberto Jiménez ('Los hombres de Paco') y Francesc Albiol ('El Comisario') formarán parte del elenco del serial a partir del mes de septiembre, cuando arranquen las nuevas tramas, aunque de momento no se ha adelantado ningún detalle sobre sus personajes.

    'La muerte a escena', especial en 'prime time'

    Además de la séptima temporada, DiagonalTV prepara también un nuevo episodio especial para el prime time de 'Amar en tiempos revueltos'. Éste, como ocurría en sus otros especiales, estará protagonizado por personajes de temporadas anteriores, en este caso de la quinta entrega. Bajo el título 'La muerte a escena', la ficción se centrará en un asesinato ocurrido durante una representación de la compañía de  Estela del Val (Cayetana Guillén Cuervo), un misterio que Héctor Perea (Javier Collado Goyanes) y Bonilla (Fede Aguado) deberán investigar como detectives.

    Además, el especial contará también con la pareja más polémica e inolvidable de toda la trayectoria de la serie. Ana (Marina San José) y Teresa (Carlota Olcina) regresan a la Plaza de los Frutos después de una larga temporada en Santander, en la que Ana ha tenido un niño precioso y han sido muy felices juntas. ¿Cómo será su reencuentro con Héctor?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top