Mi cuenta
    ¡Nuevo tráiler de la sexta de 'Dexter'!

    El personaje interpretado por Michael C. Hall lanza un importante mensaje a los seguidores de la exitosa serie de Showtime.

    El rodaje de la sexta temporada de 'Dexter' marcha viento en popa y, aunque ésta no será estrenada hasta el próximo otoño, poco a poco se van conociendo más detalles sobre los nuevos episodios. Según ha sido adelantado por fuentes cercanas a la serie de Showtime, la nueva entrega arrancará con un salto de un año respecto a la temporada anterior y supondrá de algún modo un regreso a la esencia que la ficción tenía en sus primeras temporadas.

    'Dexter' ficha a Edward James Olmos para su sexta temporada

    "Regresa el Dexter visto en anteriores entregas", adelantaba el presidente de Showtime, David Nevins, hace unas semanas. Y así lo refleja el nuevo tráiler lanzado por la cadena, en el que el propio Dexter Morgan (Michael C. Hall) se dirige a sus fans para darles un claro mensaje: "Quería ser el primero decíroslo. Me siento como mi antiguo yo. Renovado. Con las pilas cargadas. Sin nada que me impida ser yo", dice el personaje a la cámara mientras sus ojos comienzan a llenarse de sangre.

    Molly Parker, nuevo fichaje de 'Dexter'

    Asi las cosas, parece que Dexter ha dado por finalizado el periodo de duelo en el que estuvo inmerso durante la quinta temporada después de que su mujer Rita fuese brutalmente asesinada. Además, en la sexta temporada de 'Dexter' explorará más profundamente la relación entre el forense y Debra (Jennifer Carpenter), ya que ésta podría descubrir definitivamente el horrible secreto que oculta su hermano. Por otro lado, en la nueva entrega Dexter no tendrá que enfrentarse con un sólo asesino en serie ya que, como adelantó Nevins, "no hay un gran malo, sino una interesante historia".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top