Mi cuenta
    'BuenAgente' regresará en septiembre a La Sexta con nuevos capítulos... pero hay truco

    La cadena de Mediaset suspende la emisión de la 'sitcom' de Antonio Molero y se guarda en la manga cinco episodios pertenecientes a la primera temporada. En verano se emitirán repeticiones.

    Esta noche, 20 de junio, 'BuenAgente' despide su primera temporada en La Sexta con la emisión de su octavo episodio. La comedia protagonizada por Antonio Molero ('Los Serrano'), Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva'), Arturo Valls ('Camera Café') y Patricia Montero ('Yo soy Bea') volverá en septiembre con nuevos episodios que, en realidad, pertenecen a la primera temporada formada por 13 capitulos. Según ha podido saber SensaCine, la decisión de cancelar la emisión se ha producido este mismo fin de semana, mientras que el último episodio se terminó de grabar el viernes. Así pues, no se puede hablar de segunda temporada, sino de una especie de continuación. Más allá de eso, no se sabe nada. Además, los telespectadores podrán ver repeticiones de la serie durante la etapa veraniega. El anuncio llega después de unos más que discretos resultados de audiencia y hasta tres cambios en la parrilla.

    ENTREVISTA: Adrián Lastra: "Espero que no mareen más el horario y nos dejen competir".

    En el capítulo de esta noche, Lola (Alterio) y Agus (Valls) reciben la visita inesperada de Elena, la madre de Agus, una prestigiosa psicóloga que ha hecho fortuna en EE UU tratando las locuras de los ricos y famosos. Lola está nerviosa ante la perspectiva de conocer a su futura suegra, pero se llevará una grata sorpresa al descubrir que Elena es una mujer encantadora que les abre las puertas de su corazón y, sobre todo, de su lujoso chalé en La Moraleja.

    Más madera para el triángulo amoroso

    Por otro lado, Ana (Montero) y Jorge (Adrián Lastra, al que SensaCine le hizo una entrevista) no dejan de mostrar en público lo enamorados que están. El problema es que lo hacen a todas horas y en casa de Ana, lo que acaba molestando a Sebas (Molero). El veterano policía no sólo tiene que patrullar ocho horas diarias con Jorge. Ahora, además, convive con él. Oli (Carmen Ruiz) trata de calmar a Sebas y hacerle entender que son cosas del amor, pero acabará arrastrada por Sebas y enfrentada con Ana.

    La nueva pareja formada por Ana y Jorge no sólo dará problemas a Sebas. También Teo (Raúl Fernández) se ve en una encrucijada cuando su amor platónico, que le sigue considerando un amigo, le pide que se esfuerce por hacerse colega de Jorge. Aquí puedes ver un vídeo adelanto del episodio.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top