Mi cuenta
    Starz adaptará la serie de animación japonesa 'Noir' con Sam Raimi y Rob Tapert

    El proyecto, que lleva en desarrollo desde el pasado otoño, sigue a dos mujeres asesinas que se alían para acabar con una sociedad secreta.

    Sam Raimi ('Spider-Man') y Rob Tapert ('Hercules') serán los productores ejecutivos de 'Noir', un nuevo drama que prepara Starz basándose en la serie de animación japonesa homónima de 2001. El proyecto, que lleva en desarrollo desde el pasado otoño, sigue a dos mujeres asesinas que se alían para acabar con una sociedad secreta. Después de descubrir una conexión misteriosa entre ambas, las dos se pondrán el apodo de 'Noir' e intentarán acabar con sus enemigos y hasta con ellas mismas.

    Cynthia Addai-Robinson ficha por la segunda de 'Spartacus'.

    Starz ha confiado en Raimi y Tapert dado que ya trabajan como productores ejecutivos en 'Spartacus: Sangre y arena' y su precuela 'Spartacus: Dioses de la Arena', dos de los mayores éxitos del canal. Steven Lightfoot ('Criminal Justice') ha escrito la adaptación, que Raimi, Tapert y su colegas Joshua Donen y Bill Hamm producirán. El número de episodios para la primera temporada aún se desconoce, pero Starz suele encargar de 8 a 10 capítulos a sus nuevas series. 'Noir' se une así a 'Boss', un nuevo drama ambientado en Chicago y protagonizado por Kelsey Grammer ('Frasier'), y el drama años 60 'Magic City' con Olga Kurylenko y Danny Huston. 'Camelot' aún está a la espera de su renovación tras el desenlace de su primera entrega.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top