Mi cuenta
    Thomas Gibson renueva su contrato con 'Mentes Criminales'

    Las negociaciones económicas con el actor han llegado a buen puerto y éste continuará dando vida a Aaron Hotchner como mínimo durante dos temporadas más.

    Buenas noticias para los seguidores de 'Mentes criminales'. Tras la incertidumbre inicial sobre la renovación o no de Thomas Gibson para la séptima temporada de la ficción policíaca de CBS, finalmente el actor ha llegado a un acuerdo para continuar interpretando al Agente Especial Aaron Hotchner. Según ha confirmado fuentes cercanas al actor, el contrato de Gibson prolongaría su compromiso con la serie al menos durante dos años en los que cobrará más del doble de su anterior salario.

    Thomas Gibson podría no continuar en 'Mentes Criminales'

    Así las cosas, 'Mentes criminales' no sólo no se desprenderá de ninguno de sus personajes importantes en la séptima temporada, sino que ha podido recuperar a Paget Brewster y A. J. Cook, que previamente habían abandonado el reparto. La marcha de dos de los personajes más carismáticos de la ficción hizo, si lugar a dudas, mella en la audiencia, que se mostró disconforme con la decisión tomada. Finalmente, el equipo decidió traerlas de nuevo de vuelta para recuperar su estabilidad y ha negociado intensamente con Gibson para llegar a un acuerdo.

    Paget Brewster regresa a 'Mentes criminales'

    De este modo, confirmada la presencia de los personajes principales, los guionistas tienen el camino libre para empezar a trabajar sobre las tramas de la próxima temporada cuya producción comienza en dos semanas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top