Mi cuenta
    Tres nuevos pósters de 'Terra Nova'

    La nueva ficción de dinosaurios de Spielberg será estrenada en Fox el próximo 26 de septiembre.

    El estreno de 'Terra Nova', la ficción de Fox que supone el reencuentro de Steven Spielberg con los dinosaurios, está cada vez más cerca y poco a poco se van adelantando más detalles de lo que cabe esperar el próximo 26 de septiembre, fecha en que la serie verá la luz. Aunque la cadena estadounidense anunció el estreno de los dos primeros episodios de la ficción para el mes de mayo, finalmente los ambiciosos efectos visuales retrasaron el rodaje y el preestreno hubo de posponerse hasta otoño, la fechas prevista inicialmente.

    Rod Hallett, de 'Los Tudor', ficha por 'Terra Nova'

    Protagonizada por Jason O'Mara ('Life on Mars'), 'Terra Nova' está ambientada en un futuro lejano, concretamente el año 2149, y se centra en las vivencias de los Shannon, una familia desestructurada que viajará millones de años atras en el tiempo para salvar la Tierra de una muerte segura debido al agotamiento de los recursos. Jim (O'Mara), Elizabeth (Shelley Conn), Josh (Landon Liboiron), Maddy (Naomi Scott) y la pequeña Clementine llegan a la Prehistoria para formar parte del grupo Terra Nova, una organización que desde hace tiempo trabaja en la reconstrucción de la civilización. Sin embargo, no será tarea fácil y es que los Shannon no están acostumbrados a lidiar con especies que se extinguieron hace millones de años.

    Nuevo tráiler de 'Terra Nova'

    Fox, inmersa por completo en la promoción de su nueva serie, ha lanzado tres nuevos pósters de la ficción. Se trata de tres carteles de advertencia con algunas de las normas que han de cumplirse en el campamento de 'Terra Nova' para velar por la seguridad de todo el grupo. Regla Nº1: No salir del recinto. Regla Nº2: No alimentar a los dinosaurios. Y Regla Nº3: Tener cuidado con los insectos. Parece sencillo, aunque también lo parecía en 'Parque jurásico'...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top