Mi cuenta
    Michelle Trachtenberg, de 'Gossip Girl', saldrá en dos capítulos de la séptima de 'Weeds'

    La actriz que interpretó a Dawn Summers en 'Buffy' encarnará a una vendedora de hachís, rival de Nancy (Mary-Louise Paker), y al mismo tiempo al nuevo amor de su hijo Silas (Hunter Parrish).

    Michelle Trachtenberg, insufrible en su papel de Dawn Summers en 'Buffy' y deliciosa en su interpretación de la malvada Georgina Sparks en 'Gossip Girl', aparecerá en dos episodios de 'Weeds'. La séptima temporada de la ficción de Showtime se estrenó ayer, lunes, en EE UU y se ambienta tres años después de que Nancy (Mary-Louise Parker) haya salido de prisión y el resto de los Botwins se hayan mudado a Dinamarca. Trachtenberg encarnará a una vendedora de hachís, rival de Nancy -que intentará vender su producto en Nueva York-, y al mismo tiempo al nuevo amor de su enamoradizo hijo Silas (Hunter Parrish).

    La séptima -y probablemente última- temporada de 'Weeds' contará además con las actuaciones de Martin Short ('Daños y perjuicios'), Aidan Quinn ('Leyendas de pasión') y Lindsay Sloane ('Sabrina, cosas de brujas'). Short interpretará a un excéntrico abogado durante al menos tres capítulos y Quinn aparecerá en cuatro como el carismático presidente de una compañía de inversiones. Por su parte, Sloane saldrá en seis como una artista llamada Maxeen. Aparte de ellos, podremos ver a Pablo Schreiber ('Lights Out') como un sargento que vende armas y hermano de la compañera de celda de Nancy (Olga Sosnovska, 'Ocean's 13'); a David Clennon ('Entre Fantasmas'), como el marido de Maxeen; a Gary Anthony Williams ('Boston Legal'), como el consejero de reintegración social de Nancy, y a Jennifer Jason Leigh ('El maquinista'), que retomará su papel de Jill (hermana de Nancy) por cuatro episodios.

    ¿No has visto nada de la serie? Este vídeo te resume las seis primeras temporadas en dos minutos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top