Mi cuenta
    'Damages': Detalles sobre la cuarta temporada

    Los capítulos de la nueva entrega tendrán una duración mayor debido a la ausencia de publicidad en DirecTV, la cadena que se ha hecho con los derechos de la ficción tras la cancelación por parte de FX.

    Únicamente restan unos días para que 'Daños y perjuicios (Damages)' debute en DirecTV, su nueva casa desde que FX decidiese deshacerse de la ficción en su tercera temporada, y poco a poco se van conociendo más detalles sobre los cambios que traerá consigo la cuarta entrega de la serie protagonizada por Glenn Close. Según ha adelantado uno de sus creadores, Daniel Zelman, la duración de los nuevos episodios será mayor debido a la falta de publicidad en la cadena. Así las cosas, la longitud de cada capítulo oscilará entre los 49 y los 56 minutos, mientras que hasta la fecha siempre habían tenido una duración fija de 43 minutos aproximadamente.

    Primer tráiler de la cuarta de 'Daños y perjuicios (Damages)'

    Zelman también ha adelantado que en las nuevas temporadas se tratará de innovar y que habrá cambios considerables con respecto a las anteriores entregas pero siempre, eso sí, salvaguardando el tono establecido de la serie. Asimismo, el creador se ha atrevido además a hablar del final de temporada, ya que la certeza de que habrá una quinta entrega (DirecTV encargó dos temporadas de 10 episodios cada una cuando se hizo con la serie) les ha permitido acabar com un gran interrogante: "Tendremos la oportunidad de abordar el tema y resolverlo".

    La cuarta temporada de 'Daños y perjuicios (Damages)' arranca el próximo miércoles 13 de julio tras más de un año de espera. En los nuevos episodios de la serie Glenn Close y Rose Byrne continuarán siendo las protagonistas, mientras que John Goodman ('Treme') se incorpora al reparto para meterse en la piel del presidente de una empresa de seguridad militar en Afganistán. Un pleito contra esta empresa será la principal trama entorno a la cual gire la nueva entrega.

    La cuarta entrega de 'Damages' contará además con la presencia de Judd Hirsch ('Numb3rs'), como el antiguo mentor de Patty Hewes (Close); Griffin Dunne ('Mi chica'), como un corresponsal de prensa extranjera; y Chris Messina ('A dos metros bajo tierra'), como un veterano de la guerra de Iraq y ex compañero de instituto de Ellen Parsons (Byrne). Además, Todd A. Kessler, otro de los creadores, ha comentado que la nueva temporada contará con la visita de alguno de sus antiguos personajes: "Adoramos traer a personajes de vuelta y actores con los que hemos disfrutado trabajando. Y Tate [Donovan] encabeza nuestra lista"

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top