Mi cuenta
    'Glee': Ryan Murphy promociona a Darren Criss y Harry Shum Jr. pero 'se carga' a Chord Overstreet

    "Ha sido un año maravilloso. Qué pena que se haya acabado. Es hora de disfrutar del verano y empezar de nuevo", ha escrito el actor que da vida a Sam Evans en Twitter.

    Buenas y malas noticias para los fans de 'Glee'. Darren Criss (Blaine) y Harry Shum Jr. (Mike) han sido promocionados a regulares para la tercera temporada que comenzará el 20 de septiembre, mientras que Chord Overstreet (Sam Evans) dejará de serlo y sólo aparecerá como estrella invitada. Overstreet se unió a la ficción musical de Fox el pasado otoño e interpretaba a un alumno transferido de otro instituto que llegó a mantener romances con Quinn (Dianna Agron) y Santana (Naya Rivera). Otro de los creadores de la serie, Brad Falchuk, ya ha confirmado que Sam y Mercedes (Amber Riley) serán pareja en los nuevos capítulos.

    'Glee': los siete ingredientes de la tercera temporada según Ryan Murphy.

    Este viernes, nuestro "Boca de Trucha" preferido escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Ha sido un año maravilloso. Qué pena que se haya acabado. Es hora de disfrutar del verano y empezar de nuevo". La noticia dista mucho de ser una sorpresa. Murphy confirmó hace dos semanas que muchos de los personajes principales se graduarían y dejarían de aparecer al final de la siguiente entrega. "Nunca quisimos que la serie fuera de esas en las que permanecen en el instituto durante ocho años", aclaró.

    'Glee': Kevin McHale habla sobre una posible reconciliación entre Artie y Brittany.

    Entre las últimas novedades de 'Glee', que encabeza junto a 'Crónicas vampíricas' las nominaciones de los Teen Choice Awards 2011, se encuentran un posible romance entre Santana (Rivera) y Brittany (Heather Morris), la ausencia de cameos de famosos y la reducción de canciones y la inclusión de nuevos personajes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top