Mi cuenta
    Antena 3 Nitro estrena este martes 'Hermanos de Sangre', la miniserie bélica de HBO

    Ganadora de seis premios Emmy y un Globo de Oro en 2002, la ficción de 10 capítulos está firmada por los productores Steven Spielberg ('Falling Skies') y Tom Hanks ('Big Love').

    Antena 3 Nitro, el canal masculino de la cadena de Planeta, estrena hoy, martes 5 de julio, a las 22.15 horas 'Hermanos de Sangre' (HBO), miniserie bélica de impecable factura, de 10 capítulos de duración. Firmada por Steven Spielberg ('Falling Skies', 'United States of Tara') y Tom Hanks ('Big Love', 'The Pacific'), que además dirige el quinto episodio, la superproducción fue reconocida con seis Premios Emmy y un Globo de Oro a la Mejor Miniserie en 2002. Protagonizada entre otros por Damian Lewis ('Life', 'Homeland'), Kirk Acevedo ('Oz', 'Fringe'), Ron Livingston ('Sexo en Nueva York') o David Schwimmer ('Friends'), es una de las series con mayor presupuesto de todos los tiempos, más de 100 millones de euros.

    El 'prota' de 'Hermanos de Sangre ficha por 'Homeland'.

    'Hermanos de Sangre', cuyos episodios siempre empiezan con entrevistas a algunos de los protagonistas que participaron en la batalla, se basa en el superventas homónimo del prestigioso historiador Stephen Ambrose. Este sigue los pasos de la Compañía de paracaidistas Easy, un batallón que combatió en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. La historia comienza en 1942 en medio del campamento norteamericano de Toccoa, Georgia, donde un grupo de soldados se alista en la Easy para formar parte de la 101 división Aerotransportada, la mejor unidad del Ejército de EE UU.

    Ron Livingston, de 'Hermanos de Sangre', será un consejero de McCain en 'Game Change'.

    En el primer episodio...

    En el capítulo titulado 'Currahee', los miembros de la Compañía Easy permanecen 12 largos y duros meses en manos del exigente y a veces paranoico Sobel (David Schwimmer), un capitán con escaso sentido de la orientación y con muy malas pulgas. En otoño de 1943 marchan a Inglaterra y ahí apoyan a las Fuerzas Aliadas contra los alemanes de Hitler. Las pruebas seguirán siendo duras, al menos hasta que reciban su gran misión: la invasión de Europa momentos antes del Desembarco de Normandía.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top