Mi cuenta
    HBO adaptará la novela de humor criminal 'Skinny Dip', firmada por el autor de 'Striptease'

    El canal, responsable de títulos como 'Juego de tronos', 'True Blood' o 'Sexo en Nueva York', se fija en la novela de Carl Hiaasen sobre una mujer que se venga de su marido cuando este intenta asesinarla.

    Parece que HBO se zambullira de lleno en las novelas de Carl Hiaasen. La afamada cadena por cable estadounidense, responsable de títulos como 'Juego de tronos', 'True Blood' o 'Sexo en Nueva York', adaptará la novela de humor criminal 'Skinny Dip' -algo así como bañarse sin ropa. Firmada por el autor del libro que dio pie al filme 'Striptease' -protagonizada por Demi Moore en 1996-, promete convertirse en el 'Californication' del canal que vende sus proyectos con el eslógan "Mucho más que televisión".

    Darren Aronofsky dirigirá un piloto para HBO con nazis y magos de por medio.

    'Skinny Dip', que ya cuenta con Michael Oates Palmer ('El Ala Oeste de la Casa Blanca', 'Rubicon') y Michael Keaton ('Batman', 'Jackie Brown') como productores ejecutivos, narra con desparpajo la historia de Joey Perrone, una mujer del sur de Florida que se venga de su marido después de que la engañe y de que incluso intente asesinarla. La novela se titula así porque el marido de Joey planea el asesinato perfecto tirándola por la borda de un barco. Cuando el intento se produce, Joey sobrevive por sus excelentes dotes como nadadora y al ser rescatada la encuentran totalmente exhausta y... desnuda.

    Goldie Hawn protagonizará la nueva serie de HBO con el creador de 'Sexo en Nueva York'

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top