Mi cuenta
    El creador de 'Daños y perjuicios' habla sobre cómo será su final

    La cuarta temporada del drama protagonizado por Glenn Close y Rose Byrne se estrena en DirecTV el próximo 13 de julio con John Goodman como principal novedad.

    Por primera vez en su historia, 'Daños y perjuicios' tiene la posibilidad de acabar su cuarta temporada -en DirecTV desde el 13 de julio- con un cliffhanger, dado que el canal le ha prometido hasta una quinta entrega. No obstante, en conversaciones con 'TVline', el creador y productor ejecutivo Glenn Kessler ha confesado que seguirán ciñéndose a su exitosa -no se lo pareció a FX, que se deshizo de ella tras la baja audiencia de la tercera- fórmula de "caso por temporada". Eso sí, también ha adelantado que la historia "se acerca cada vez más a la trama central", al desenlace definitivo de la historia y a nuevas pistas sobre la relación entre Patty (Glenn Close) y Ellen (Rose Byrne).

    Primer tráiler de la cuarta de 'Daños y perjuicios'.

    "[El final] de la serie tratará sobre la relación entre Patty y Ellen. De hecho, siempre hemos enfocado la serie como una exploración de esta y tenemos una idea de cómo debería acabar. Y cuando sepamos el cuándo termina la serie, entonces la cerraremos [la relación] de un modo que satisfaga a la audiencia", ha explicado Kessler.

    Griffin Dunne ficha por la cuarta temporada de 'Daños y perjuicios'.

    Por de pronto, nos tendremos que conformar con la cuarta temporada -de la que ya te ofrecimos el tráiler-, que incorpora a John Goodman ('Treme') al reparto como el presidente de una empresa de seguridad militar en Afganistán. En esta ocasión, la trama principal girará en torno a un pleito contra la susodicha empresa. Aparte de Goodman, los nuevos episodios contará además con Judd Hirsch ('Numb3rs'), que hará del antiguo mentor de Patty; Griffin Dunne ('Mi chica'), un corresponsal de prensa extranjera, y Chris Messina ('A dos metros bajo tierra'), un veterano de Irak y ex compañero de instituto de Ellen.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top