Mi cuenta
    Leonor Martín, Álex Martínez ('Física o Química') y Víctor Elías ('Los Serrano') protagonizarán la serie para Internet 'Aula de Castigo'

    El proyecto, con cameos como los de Adam Jezierski ('FoQ') o Carlota García ('El Internado'), consta de una primera temporada de seis capítulos de entre 10 y 15 minutos. Lucía Delgado ('Ángel o demonio') y Ricardo Bascuñán también forman parte del reparto.

    Leonor Martín, Álex Martínez (Cova y Salva en 'Física o Química') y Víctor Elías (Guille en 'Los Serrano') protagonizarán una nueva serie para Internet, titulada 'Aula de castigo', que llegará para finales de 2011 o principios de 2012. El proyecto, firmado por el guionista Carlos Ruano ('FoQ') con la productora Zampanò ('El Misterio del Pez', El mueble de las fotos'), comenzó a grabarse el 27 de junio en Madrid y promete altas dosis de terror, suspense y misterio fuera de los cauces tradicionales de la ficción. Giovanni Maccelli y Carlota Coronado hacen de productores en esta serie, avalada por el equipo creativo responsable de algunas de las tramas de 'Cuestión de sexo' (Cuatro), 'Hospital Central' (Telecinco) o 'El tiempo entre costuras' (Antena 3).

    Definido por sus creadores como un título "arriesgado y pensado para la juventud", 'Aula de castigo' cuenta también con las actuaciones de Lucía Delgado ('Ángel o demonio') y Ricardo Bascuñán, además de las colaboraciones puntuales de Adam Jezierski ('FoQ', 'Tension sexual no resuelta'), Carlota García ('El Internado') e Iris Díaz ('El Comisario'). La nota adulta la pondrá Markos Marín ('El Síndrome de Ulises'), que dará vida a un profesor de instituto.

    La primera temporada que se emitirá en Internet consta de seis capítulos de unos 10 ó 15 minutos, aunque la serie "está pensada para que llegue a la televisión en el futuro", tal y como confirma a SensaCine el propio Giovanni Maccelli. 'Aula de castigo' nos cuenta la vida de Sara (Martín), una alumna nueva en su instituto que queda castigada junto a otros cuatro compañeros al finalizar las clases de un día cualquiera. Estos son Javi (Martínez), Pablo (Elías), Eva (Delgado) y David (Bascuñán). Cuando el colegio queda vacío, y con la sola presencia de su profesor, algo extraño empieza a suceder. Un temblor o un terremoto empezará a desencadenar eventos sobrenaturales y trastocará el día a día de los protagonistas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top