Mi cuenta
    John Noble cree que 'Fringe' tendrá hasta cinco temporadas

    "Cuando me incorporé a la serie por primera vez, J.J. Abrams dijo que tenía pensadas seis, pero eso es como afirmar que vas a escalar el monte Everest", ha declarado el actor que da vida a Walter Bishop.

    ¡¡Grandes noticias para todos los seguidores de 'Fringe'!! John Noble acaba de confirmar que está convencido de que la serie de ciencia ficción emitida en Fox durará un par de años más y terminará cuando se dé por finalizada la quinta temporada. Son grandes noticias, pues hasta ahora sólo sabíamos que la cuarta entrega -una sorpresa ya de por sí después del descenso de audiencia provocado por el traslado a los viernes- regresaría a la pequeña pantalla estadounidense el próximo 23 de septiembre.

    ¿Viste el final de 'Fringe' y quieres saber qué significa?

    "Cuando me incorporé a la serie por primera vez, J.J. Abrams dijo que tenía pensadas seis temporadas, pero eso es como afirmar que vas a escalar el monte Everest. Ya es complicado sacar adelante una serie como para asegurar que vas a durar seis años".

    El capítulo final de 'Fringe' ya está escrito.

    Las novedades de la cuarta temporada

    Noble, que interpreta en 'Fringe' a Walter Bishop y a Walternate, ha declarado que apuesta por los cinco años, aunque le sorprendería que continuara más allá. "Seis años es mucho tiempo. Pero si no mantenemos el nivel y las historias no son tan buenas, tampoco conseguiremos un quinto".

    'Fringe': las últimas novedades de la cuarta temporada.

    Poco se sabe de la cuarta. 'The Fringe Movement' ha confirmado el regreso de Andre Royo ('The Wire'), Kirk Acevedo (Charlie) no abandonará pese a haber fichado por 'Prime Suspect' y Lincoln Lee (Seth Gabel) será personaje fijo. Abrams ha prometido que los nuevos episodios "nublarán la mente de los espectadores", mientras que Anna Torv -que interpreta a Olivia y Fauxlivia- ha comentado que le gustaría que su personaje fuera menos "atormentado". Por su parte, Lance Reddick (Phillip Broyles) está deseando que empiece la serie para saber cómo solucionarán los guionistas la desaparición de Peter (Joshua Jackson).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top