Mi cuenta
    Jamie-Lynn Sigler, la hija de Tony Soprano, aparecerá al final de la tercera de 'Drop Dead Diva'

    La también actriz de 'El Séquito' interpretará a Tina Howard, una complicada pero dulce agente de viajes con un fallo cardiaco que pondrá su vida en peligro.

    Jamie-Lynn Sigler, la hija de Tony Soprano (James Gandolfini) en 'Los Soprano' de HBO, aparecerá como estrella invitada al final de la tercera temporada de 'Divina de la muerte' que emitirá Lifetime el 18 de septiembre. La joven Meadow interpretará a Tina Howard, una complicada pero dulce agente de viajes con muchísimo sentido de la aventura. No obstante, se enfrentará a una dolencia que le hará replantearse su afición: un fallo cardiaco que acabará con su vida si no se somete a un transplante de corazón de inmediato.

    Tony Soprano, de vuelta a HBO... y con coreanos de por medio.

    Como informa 'TV Guide', Tina rechazará un transplante porque el corazón que le ofrecen pertenecerá a su hermano, un prisionero sentenciado a pena de muerte que será ejecutado en las siguientes 72 horas. El personaje de Singler no querrá nada con la oveja negra de la familia, y ahí es donde tendrá que intervenir Jane (Brooke Elliott), que intentará convencerla para salvar su vida. Las agujas del reloj corren muy rápido y Jane tendrá también que luchar contra la ley de California, que no permite la donación de órganos cuando proviene de personas sentenciadas a pena de muerte.

    SENSACINE ENTREVISTA a Brooke Elliott, protagonista de 'Drop Dead Diva'.

    "Escribimos el papel específicamente para Jamie-Lynn", ha dicho el productor ejecutivo de 'Divina de la muerte' Josh Berman. "El personaje tenía que tener agallas, ser vulnerable, divertido e inteligente. ¡¡Ella era perfecta!!". Por su parte, la ex de 'El Séquito' no tuvo ninguna duda cuando se lo ofrecieron: "Me encanta la serie. Es divertida y muy excitante y no hay nada en televisión que se le parezca. Además, me encantó el papel porque no se podía comparar con nada que hubiera hecho hasta la flecha".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top