Mi cuenta
    'Zooloco' integra un anuncio por medios digitales durante una reposición de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    En una escena de 'Moving Day', perteneciente a la segunda temporada de la 'sitcom' de CBS, puede verse a Robin (Cobie Smulders) con una revista que anuncia el filme de Kevin James.

    'Zooloco', la próxima película de Kevin James, no se estrena hasta mañana, 8 de julio, en EE UU. Entonces, ¿cómo puede ser que un anuncio del filme haya salido durante una reposición de 'Cómo conocí a vuestra madre'? Simple respuesta: la revista que aparece detrás de Robin (Cobie Smulders) en la imagen que ves abajo ha sido añadida por medios digitales. Eso o alguien intuyó que iba a hacerse la película en el futuro.

    Te contamos cómo será la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    El episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre' en el que aparece se titula 'Moving Day' (2x18) y fue emitido por primera vez en CBS el 19 de marzo de 2007. Así es como era la escena sin el anuncio de 'Zooloco' y así es como quedó una vez añadido este nuevo modelo de product placement. 'Hollywood Reporter' llama la atención sobre este asunto y advierte diciendo que este tipo de prácticas son de todo menos nuevas. Entre otras series, han podido verse en 'Friends', como cuando Ross (David Schwimmer) intenta beber la leche materna de su ex mujer. Por si lo prefieres, aquí te dejamos la comparación con las dos imágenes.

    Robin tendrá nuevo novio en la séptima de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    ¿A ti qué te parece este tipo de publicidad? ¿No debería existir unos límites?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top