Mi cuenta
    Charlie Sheen prepara una 'sitcom' basada en la película 'Ejecutivo agresivo'

    La ex estrella de 'Dos hombres y medio' se alía con el productor Joe Roth ('Noche y día', 'Alicia en el País de las Maravillas') para llevar a la pequeña pantalla el filme protagonizado por Adam Sandler y Jack Nicholson en 2003.

    Parece que Charlie Sheen ya tiene nuevo proyecto tras ser despedido de 'Dos hombres y medio'. El también actor de 'Wall Street' y 'Hot shots' se ha unido con el productor Joe Roth ('Noche y día', 'Alicia en el País de las Maravillas') y Lionsgate ('Mad Men') para comprar los derechos y convertir en sitcom la película de Adam Sandler y Jack Nicholson 'Ejecutivo agresivo' (2003). Así lo publica la web de cotilleos 'TMZ' -que casi siempre suele acertar-, que también añade que Lionsgate no está muy por la labor. Al menos de momento.

    'Dos hombres y medio' matará a Charlie Sheen en un accidente de tráfico.

    Medios como 'Entertainment Weekly' o 'Deadline' se preguntan quién estaría lo suficientemente desesperado como para trabajar con Sheen... "Pero siempre hay alguien, ¿no?", dice 'EW', que además elabora una lista con los pros y los contras de este hipotético nueva comedia. ¿Quieres saber cuáles son?

    Ashton Kutcher sólo ficha por un año con 'Dos hombres y medio'.

    Pros

    - Todo el mundo conocer a Charlie Sheen y más después de su acalorada salida de 'Dos hombres y medio'.

    - Muchos han escuchado hablar de 'Ejecutivo agresivo', o al menos saben de qué iba.

    Contras

    - Lo problemático que es trabajar con Sheen, su adicción a las sustancias, sus constantes rehabilitaciones... ¿Quién puede pensar que no causará de nuevo problemas y abusara de su divismo?

    - 'Ejecutivo agresivo' no fue una buena pelígula.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top