Mi cuenta
    TNT le da una segunda temporada a los alienígenas de 'Falling Skies'

    Los nuevos episodios -10 como la primera entrega- de la ficción apocalíptica protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias') se estrenarán en la televisión de EE UU durante el verano de 2012.

    Los Mechs y los Skitters seguirán haciéndole la vida imposible a Noah Wyle ('Urgencias') en 'Falling Skies'. El canal estadounidense TNT, dados los buenos resultados de audiencia, ha decidido encargar una segunda temporada de 10 episodios, el mismo número que tiene la primera, que se estrenará en verano de 2012. La ficción de invasiones alienígenas producida por Steven Spielberg ('Terra Nova') congrega a la semana unos 6 millones de espectadores, lo que la convierte en el drama más visto de la televisión por cable.

    ENTREVISTAMOS a Noah Wyle, protagonista absoluto de 'Falling Skies' y ex de 'Urgencias'.

    "Falling Skies' es una serie realmente destacable, desde por su historia hasta por su reparto de altísima calidad y su equipo de producción", ha dicho Michael Wright, pez gordo de TNT. "Conseguimos nuevos seguidores gracias a ella y estamos ansiosos por ver adónde nos llevará ahora esta serie tan fascinante".

    Los guionistas ya lo sabían

    En una entrevista con SensaCine, Wyle ya auguró la renovación. "Creo que haremos una segunda temporada", dijo. "Ya hemos contratado un equipo de guionistas para empezar a preparar guiones y eso sin tener confirmación oficial de la cadena. Simplemente para que, si es que sí, podamos ir rápido. TNT es una cadena muy leal a sus series, especialmente asumiendo el gran nivel de inversión que ha puesto en esta".

    ESPECIAL SENSACINE: 'Falling Skies' vs. 'The Walking Dead'. ¿Cuál de las dos es mejor?

    'Falling Skies' narra la vida de un grupo de supervivientes trata de organizar el contraataque hacia unos violentos y despiadados alienígenas que han invadido la Tierra. Wyle interpreta a Tom Mason, un profesor de Historia Americana especializado en temas militares que pone sus conocimientos al servicio de los regimientos de la resistencia. Pronto se convierte en uno de los líderes civiles, al mismo tiempo que se encarga de cuidar de su familia tras la muerte de su mujer. Sus hijos Hal (Drew Roy) y Matt (Maxim Knight) siguen a su lado, no así Ben (Connor Jessup), capturado y esclavizado por los extraterrestres.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top