Mi cuenta
    Rob Lowe se somete a una sesión de 9 horas para ser viejo en el filme de Lifetime 'Untouchable'. ¿Quieres verle?

    El ex de 'Cinco hermanos' y 'El Ala oeste de la Casa Blanca', ahora en 'Parks and Recreation', interpretará a Drew Peterson, un hombre acusado en la vida real de asesinar a su tercera esposa.

    ¿Puede ser Rob Lowe feo desde algún ángulo? ¡¡Parece que sí!! Como te comentamos a mediados de junio, el ex de 'Cinco hermanos' y 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', actualmente en 'Parks and Recreation', interpretará a un hombre acusado del asesinato de su tercera esposa en el filme para Lifetime 'The Drew Peterson Story', ahora conocido por el nombre de 'Untouchable'. Lowe se ha sometido a una sesión de maquillaje de 9 horas y ha envejecido diez años en un abrir y cerrar de ojos. La revista 'People' ha tenido acceso a la primera imagen del actor como Drew Peterson y en SensaCine ya la tenemos.

    'Untouchable' narra la vida del mencionado Peterson, un oficial de policía carismático y bastante mujeriego que es detenido por la muerte de su ex mujer cuando su cuarta pareja desaparece del mapa sin dejar rastro. Kaley Cuoco, protagonista de 'The Big Bang Theory', cambiará completamente de registro y será Stacy, la cuarta mujer de Drew Peterson. Basada en el libro de no ficción de Joseph Hosey 'Fatal Vows: The Tragic Wives of Drew Peterson', la película se graba actualmente en Los Ángeles y será producida por Judith Verno ('Regalo de cumpleaños', 'Virus mortal') con guión de Teena Booth ('Amish Grace', 'Natalee Holloway').

    Tras seguir las pistas facilitadas por uno de sus vecinos, las autoridades apresaron a Peterson y lo acusaron de matar a su anterior esposa, Kathleen, encontrada sin vida en una bañera vacía. El presunto culpable ha negado cualquier relación tanto con este asesinato como con la desaparición de Stacy.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top