Mi cuenta
    Belén Rueda protagonizará la nueva serie de hombres lobo de Globomedia para Antena 3

    La ex de 'Los Serrano' dará vida a una jueza que se traslada con su hija adolescente a un pequeño pueblo donde habitan criaturas milenarias y suceden peligros inexplicables.

    Belén Rueda ('El Orfanato', 'Mar adentro') protagonizará la nueva serie de hombres lobo que prepara Globomedia para Antena 3. La actriz vuelve así a una serie televisiva desde que abandonara 'Los Serrano' (Telecinco), aunque desde entonces también ha aparecido en producciones como la tv-movie 'La Princesa de Éboli', también de Antena 3. Según informa la cadena en un comunicado, la ficción de corte fantástico "se adentrará en la vida de varios personajes, enfrentados a criaturas y miedos milenarios".

    Aunque aún carece de título, la serie de licántropos girará en torno a una jueza (Rueda) que se traslada a un pequeño pueblo junto a su hija adolescente. Allí, en un lugar alejado de la gran ciudad, ambas se tendrán que enfrentar con los hombres lobo, mucho más que una leyenda. La jueza intentará hallar una explicación lógica a una serie de sucesos estremecedores y horripilantes y en sus investigaciones estará acompañada de varios policías judiciales. Su hija, por su parte, vivirá una peligrosa historia de amor.

    Belén Rueda vuelve de esta manera con Globomedia, productora en la que nació y creció como actriz. Debutó en 'Médico de familia' junto a Emilio Aragón y de ahí ha alternado trabajos en cine, teatro y televisión. Tras su paso por 'Periodistas' y 'Los Serrano', su último trabajo estrenado para la pequeña pantalla ha sido 'La Princesa de Éboli', si bien saldrá en al menos tres episodios de la segunda temporada de 'El barco' dando vida a una mujer que es rescatada por los tripulantes de El Estrella Polar.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top